Roban 500 mil pesos en Aurrera de Plaza Bella

Juan Manuel Pérez.- Medio millón de pesos lograron los delincuentes al robar la caja fuerte en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en Plaza Bella en Avenida Revolución número 1307 de la colonia Periodistas de esta ciudad capital.

Se informó que al menos cinco hombres amagaron a empleados de la tienda para cometer el robo.

En ese momento también un tráiler se encontraba descargando mercancía, por lo que los sujetos igualmente los amagan. Acto seguido los ladrones los amarraron con cinta canela y les destruyeron los celulares para proceder a retirar el dinero de la caja fuerte.

Por fortuna uno de los empleados, que se resguardó en la cámara de lácteos, realizó una llamada telefónica al gerente, y le comenta los hechos.

El gerente, quien se encontraba afuera de la tienda, alertó del robo al número de emergencias 911, y refiere que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Versa color gris o arena.

Tras este hecho, arribaron los cuerpos de emergencias, quienes trasladaron a dos empleados de 38 años y 50 años a la Clínica 1 del IMSS, ya que sufrieron un golpe en la cabeza y luxación, respectivamente.

Acto seguido se generó una pronta movilización policíaca por lo que implementaron un operativo el cual dejó a siete presuntos delincuentes detenidos y señalados como participantes en este cuantioso robo.

De manera preliminar se dio a conocer que entre las personas aseguradas se encuentra un elemento policiaco en activo de la PGJEH.