Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Salomón Rondón ve de regreso al equipo Pachuca
    • Inició la Copa Nacional Lobos de Huichapan, de Voleibol
    • Carrera FUL 2026 alcanza récord de participación
    • Pleitos políticos en municipios retrasan obras, señala diputado
    • Inversión de 400 millones y el lirio se triplica en la Endhó
    • Revisará señalamientos contra rector de la UPP
    •  Informe de Huejutla el 18 de septiembre
    • Posible solución al conflicto en la UTHH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Roban 500 mil pesos en Aurrera de Plaza Bella

    4 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Medio millón de pesos lograron los delincuentes al robar la caja fuerte en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en Plaza Bella en Avenida Revolución número 1307 de la colonia Periodistas de esta ciudad capital.

    Se informó que al menos cinco hombres amagaron a empleados de la tienda para cometer el robo.

    En ese momento también un tráiler se encontraba descargando mercancía, por lo que los sujetos igualmente los amagan. Acto seguido los ladrones los amarraron con cinta canela y les destruyeron los celulares para proceder a retirar el dinero de la caja fuerte.

    Por fortuna uno de los empleados, que se resguardó en la cámara de lácteos, realizó una llamada telefónica al gerente, y le comenta los hechos.

    El gerente, quien se encontraba afuera de la tienda, alertó del robo al número de emergencias 911, y refiere que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Versa color gris o arena.

    Tras este hecho, arribaron los cuerpos de emergencias, quienes trasladaron a dos empleados de 38 años y 50 años a la Clínica 1 del IMSS, ya que sufrieron un golpe en la cabeza y luxación, respectivamente.

    Acto seguido se generó una pronta movilización policíaca por lo que implementaron un operativo el cual dejó a siete presuntos delincuentes detenidos y señalados como participantes en este cuantioso robo.

    De manera preliminar se dio a conocer que entre las personas aseguradas se encuentra un elemento policiaco en activo de la PGJEH.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ejecutan cateo por posible posesión de explosivos

    6 septiembre, 2026

    Balean una casa e incendian un auto

    6 septiembre, 2026

    Encuentran un cuerpo  atado de pies y manos

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.