Tizayuca.-El comisario de Seguridad Pública Municipal Miguel Ángel Sánchez Lugo rindió cuentas ante los regidores para dar a conocer los resultados durante su gestión desde noviembre de 2019 y hasta agosto de 2020.
Sánchez Lugo comentó que durante su administración bajaron los índices en todos los delitos y que una de sus principales prioridades ha sido velar por la tranquilidad y paz de todos los habitantes.
Entre los datos más importantes destaco que las personas puestas a disposición del oficial conciliador: 1,789 detenidos. Personas puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común: 268 detenidos.
Los vehículos con reporte de robo recuperados: 72 automóviles, cámaras de vigilancia y monitoreo c5: 336 cámaras funcionado, cinco personas localizadas reportadas como extraviadas.
Al finalizar su participación aseveró que aún hace falta trabajar en algunos aspectos, pero hay muy pocos elementos de seguridad para una población ten extensa, es por ello que se están contratando nuevos integrantes con vocación y espíritu de servicio hacia la población.
Por Imelda Córdova