Ixmiquilpan.- Una riña suscitada en el barrio de San Antonio entre Comerciantes Mayoristas del Municipio de Ixmiquilpan (UDCMI) dejó lesionados a un vendedor y un Policía Municipal.
La gresca se suscitó alrededor de las 22:30 horas, cuando habitantes del barrio reportaron el altercado dentro del terreno de dicha Unión, del lado de la calle Jesús del Rosal.
Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal, en donde dos grupos de comerciantes, agremiados a los mayoristas, estuvieron a punto de trascender a una riña campal.
Se dijo, el problema empezó supuestamente luego de que P.M.V. utilizara una camioneta GMC gris, placas DS71283 de Chihuahua, para derribar parte de una malla que había colocado A.O, con la cual éste último delimitaba su espacio de venta.
Sin embargo, P.M.V. también señalaba que el espacio le correspondía para su camión.
Desafortunadamente en ese lugar se suscitó una gresca resultando un policía lesionado y un comerciante con probable fractura en brazo.
Ambas partes se trasladaron al Ministerio Público para entablar su respectiva demanda, y llevar el conflicto por la vía legar.
Por Juan Manuel Pérez