Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Deslave impide Acceso a Huautla en La Cuesta
    • Pide diputada tipificar como delito el ecocidio
    • Con 12 equipos K-9 cuenta policía de MR
    • Fortalecen prevención del delito en El Arenal
    • Aportará CCEH materiales para viaducto Nuevo Hidalgo
    • Aplicación digital para validar parcelas agrícolas
    • Habrá nuevos módulos de pago en 8 municipios
    • Obras en Glorieta 24 Horas iniciarán el 16 de diciembre 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Riña en  fútbol deja un muerto y cinco heridos 

    19 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una persona sin vida y cinco heridos dejó una riña suscitada al final de un encuentro de fútbol en la colonia El Vindho, sobre la carretera Tula- Michimaloya, a la altura de la poza.

    Vecinos reptaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego por lo que al acudir encontraron heridas a cinco personas y una más sin vida, el cual fue identificado como C.A.R.E., vecino de colonia La Malinche, quien vestía pantalón color gris, tenis color negro.

    Personal de emergencias atendieron a un hombre de 33 años, vecino de Xitejé, que presentaba un disparo en el brazo izquierdo a la altura del hombro; un hombre de 26 años, con una herida en la pierna de lado izquierdo y tenía su domicilio en Xijay de Cuauhtémoc.

    Un hombre de 26 años, con domicilio en Xijay de Cuauhtémoc, con un disparo en el brazo izquierdo; un hombre de 55 años,  vecino de Los Parajes con un disparo en una pierna y una mujer de 56 años de edad, con un disparo en la rodilla derecha.

    El lugar fue resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Le quitó la vida a su hijo a machetazos

    10 noviembre, 2025

    Localizan a 2 hombres golpeados y desnudos

    10 noviembre, 2025

    Choque de motocicletas: un muerto y 3 lesionados 

    10 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.