Riña en el Cereso,
hay tres lesionados

Juan Manuel Pérez.- Tres lesionados una de ellos de consideración fue el saldo que dejó una riña entre dos grupos de internos del Centro de Reinserción Social para Adultos de Pachuca, al parecer la pugna es por el control de los reclusos.

El problema de suscitó en el área de sentenciados dónde los internos se enfrentaron y uno de ellos saco un arma hechiza con la que lesionó a su rival.

Al lugar acudieron agentes de Policía Penitenciaria y de la Agencia de Seguridad Pública Estatal que intervino y controló a las personas intervinientes.

De este conflicto tres hombres resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por el área médica del centro penitenciario y uno de ellos trasladado a una clínica externa para revisión.

Las personas presuntamente relacionadas han quedado a disposición del Comité Técnico Interdisciplinario para el desarrollo de las acciones en consecuencia.

La situación en el Cereso se encuentra en calma y en breve será reanudada la recepción de enseres que se lleva a cabo de manera habitual en las instalaciones.