Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Una riña suscitada en un bar y que se extendió al Auditorio Municipal dejó como saldo una persona gravemente herida por arma blanca.
Se indicó que dos grupos comenzaron a hacerse de palabras en el interior de un bar ubicado en la colonia 18 de Marzo. Minutos después, el enfrentamiento se trasladó hasta las inmediaciones del Auditorio Municipal, donde la discusión derivó en una violenta pelea en que un grupo numeroso agredió a cuatro personas y un vehículo terminó con daños al ser golpeado en repetidas ocasiones.
En medio del altercado, uno de los involucrados sufrió una herida provocada por arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado voy paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ciudad Sahagún, a una clínica particular debido a la gravedad de su estado.
Después de los hechos, los presuntos agresores habrían huido a bordo de una camioneta Hummer color vino.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia, pero no detuvieron a nadie.
