Juan Manuel Pérez. Molango.- Volcado sobre la carretera federal México-Tampico, terminó el camión de concretos y revolvedora de cemento, luego de que su conductor perdiera el control en plena curva y por el posible exceso de velocidad en este punto de la Sierra Alta.
Los automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al chofer de la pesada unidad, el cual ahí mismo fue atendido y no requirió ser llevado a ningún nosocomio.
Al lugar arribó una patrulla de la Guardia Nacional división caminos adscrita al municipio de Zacualtipán, el cual ordenó que una grúa llevará hacia el corralón federal a este camión de varias toneladas de peso, así como el responsable tendría que pagar los daños ocasionados a las vías de comunicación.
Hay que destacar que elementos de PC con palas esparcieron tierra por donde había quedado tirado el aceite del motor de esta revolvedora en la misma carretera, con la finalidad de que los vehículos que pasan por este sitio, lo hagan con mucha precaución y así evitar otro accidente.