Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Campaña antirrábica con más de 900 mil vacunas
    • Niegan robo de identidad en las becas Rita Cetina
    • Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 
    • 27 aniversario de la XECARH
    • Terminó Expo feria Regreso a Clases 
    • Suspende Profeco  una autofinanciera 
    • Ajustan Plan Estatal ante nuevos retos en desarrollo
    • Piden se formalice la renuncia de Manlio H. 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Revocan permisos a empresa CYTSA

    Revocan permisos a empresa CYTSA

    29 octubre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población, el Concejo Municipal, revocó las licencias y permisos que le fueron otorgados a la empresa CYTSA para construcción de la estación de abastecimiento de gas L.P., en las vialidades Francisco Villa y Emilio Hernández, en el Barrio del Pedregal.

    Cabe destacar que fue el 28 de agosto del 2020, cuando el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda otorgó la licencia de Uso de Suelo y el 03 de septiembre del presente las Direcciones de Reglamentos, Espectáculos y Panteones; de Ecología y Medio Ambiente y Protección Civil, entregaron la licencia de funcionamiento comercial, el Visto Bueno de Residuos Sólidos y el Viso Bueno para su operación.

    Al respecto, los integrantes del Concejo Municipal, argumentaron que para ellos lo más importante es garantizar la integridad física de quienes habitan en esta localidad, quienes expusieron en su petición la preocupación porque esta estación carburante estaría rodeada de casas habitación.

    En Consecuencia y de acuerdo al fundamento legal que contempla el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en su matriz de compatibilidad y usos de suelo, las estaciones de gas licuado de petróleo deberán estar ubicadas en un corredor urbano y la calle Emilio Hernández no lo es.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Niegan robo de identidad en las becas Rita Cetina

    3 agosto, 2025

    27 aniversario de la XECARH

    3 agosto, 2025

    Habrá correcciones en la carretera Huejutla-S. Cruz

    3 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.