Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian malos manejos en escuela
    • Exigen tianguistas trato igualitario en Alfajayucan
    • Contraloría investiga a 700 por doble plaza
    • Caasim espera propuesta formal de la UAEH para cubrir adeudo
    • Exigen en Cruztitla a CFE restablecer el servicio 
    • Salud y UAEH en ruta itinerante de atención
    • Presentan Ley de Ingresos en MR
    • Pachuca: nuevo puente vehicular
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Revisión permanente en instalaciones de gas

    Revisión permanente en instalaciones de gas

    18 septiembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- A fin de salvaguardar la integridad tanto de clientes como de comerciantes se ha dado seguimiento a las revisiones de instalaciones de gas, lo mismo al interior del Mercado 8 de Julio que en puestos de comida del tradicional tianguis de los miércoles, en la zona centro de la ciudad, confirmaron fuentes del ayuntamiento.

    Las acciones son realizadas por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, a cargo de Elías Daniel Corona de la Torre, también conocido como Comandante Puma, que intensificó los trabajos de supervisión en puestos de antojitos mexicanos, antes y durante los recientes festejos patrios, registrándose saldo blanco.

    Subrayaron que las revisiones en las instalaciones de gas, para el caso del Mercado 8 de Julio, son efectuadas sin aviso previo, cualquier día de la semana; mientras que las revisiones en puestos de comida del tianguis son realizadas cada miércoles, lo mismo en puntos de venta de la zona centro que en los que se encuentran rumbo al ejido de La Estancia.

    Detallaron que las supervisiones consisten en verificar las condiciones en que se encuentran los cilindros de gas, las instalaciones correspondientes y hasta las estufas portátiles y fijas, a fin de constatar que no exista la menor fuga de combustible, pues de lo contrario de inmediato inhabilitan ese tipo de equipamientos de cocina.

    Por lo anterior, la presidencia municipal reiteró la invitación a los expendedores de alimentos en general para que revisen sus cilindros de gas durante la compra del combustible, así como verificar su adecuada instalación y constatar diariamente que no se registre la mínima fuga, así como mantener en óptimas condiciones las tuberías o mangueras conductoras, regulador y equipamientos complementarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Denuncian malos manejos en escuela

    5 septiembre, 2025

    Exigen tianguistas trato igualitario en Alfajayucan

    5 septiembre, 2025

    Exigen en Cruztitla a CFE restablecer el servicio 

    5 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    301714