Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solicitan remoción de la presidenta del del Instituto Electoral por faltas graves
    • Suman 2 mil 965 ataques de perros
    • Tatiana A. respaldará la decisión de coordinadora
    • Benjamín Mora mantiene firme su apuesta por la liguilla
    • Arroyo busca escribir su propia historia en Pachuca
    • Cuernos Chuecos prepara su regreso a Pachuca
    • Pobladores someten y golpean a un ladrón
    •  Inhabilitaron otra toma clandestina
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reúnen a las enchiladeras tras intoxicación colectiva 

    9 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comerciantes le piden a Coprisehh caminar de la mano para fortalecer la higiene, tras enfrentarlos al decir que son pocas las visitas que se tienen de este personal.

    Personal de la Coprisehh reunió este martes al gremio de enchiladas registradas bajo un padrón, en el salón de eventos UCLA.

    El doctor Luis Alberto Mercado Hernández, titular de la dependencia señaló la importancia de mantener la higiene en la preparación de los alimentos, así como utilizar la indumentaria correspondiente para dar el servicio de comida a la población, esto tras la intoxicación de 20 personas por comer enchiladas y enfatizó la instalación de lavamanos en el área de comidas.

    El jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Huejutla indicó que se verá la manera de que Reglamentos verifique quién cuenta con el permiso para la vendimia y evitar que el gremio pague las consecuencias.

    Por lo anterior, las vendedoras piden a las autoridades competentes se investigue a la responsable, ya que como gremio se deslindan de lo sucedido al señalar que fue una vendedora ambulante la que ofreció el producto en los puntos que hubo intoxicados; de igual manera, la COPRISEHH mencionó que las vendedoras no acuden a las capacitaciones que se imparten y que solo acuden entre 10 y 15 personas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Destinan recursos para el bienestar de las familias

    2 septiembre, 2026

    Huejutla suma esfuerzos en protección de niñas, niños

    2 septiembre, 2026

    Espuma afecta en la carretera de Alfajayucan

    2 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.