Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reúnen a las enchiladeras tras intoxicación colectiva 

    9 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comerciantes le piden a Coprisehh caminar de la mano para fortalecer la higiene, tras enfrentarlos al decir que son pocas las visitas que se tienen de este personal.

    Personal de la Coprisehh reunió este martes al gremio de enchiladas registradas bajo un padrón, en el salón de eventos UCLA.

    El doctor Luis Alberto Mercado Hernández, titular de la dependencia señaló la importancia de mantener la higiene en la preparación de los alimentos, así como utilizar la indumentaria correspondiente para dar el servicio de comida a la población, esto tras la intoxicación de 20 personas por comer enchiladas y enfatizó la instalación de lavamanos en el área de comidas.

    El jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Huejutla indicó que se verá la manera de que Reglamentos verifique quién cuenta con el permiso para la vendimia y evitar que el gremio pague las consecuencias.

    Por lo anterior, las vendedoras piden a las autoridades competentes se investigue a la responsable, ya que como gremio se deslindan de lo sucedido al señalar que fue una vendedora ambulante la que ofreció el producto en los puntos que hubo intoxicados; de igual manera, la COPRISEHH mencionó que las vendedoras no acuden a las capacitaciones que se imparten y que solo acuden entre 10 y 15 personas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retiran publicidad en 20 puentes en MR

    20 marzo, 2026

    Supervisan centros para adultos mayores

    20 marzo, 2026

    Trámites para identidad de género en Zapotlán

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.