Retomaran actividades en el Comité PRI Ixmiquilpan 

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- A un mes y algunos días de celebradas las elecciones para gobernador, en próximos días se espera que retome actividades la estructura del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Enrique Simón Romero, en presunta congruencia con su promesa de mantener una permanente cercanía con la militancia y los ciudadanos.

Fuentes de dicho instituto político señalaron que serán retomadas reuniones con los diferentes seccionales priístas de las colonias, barrios y comunidades ixmiquilpenses, para analizar la situación interna del partido y reforzar gradualmente la estructura tricolor, misma que resultó debilitada al final de los recientes comicios.

También adelantaron que habrá un encuentro con dirigentes de los sectores y organizaciones adherentes ixmiquilpenses, lo mismo para agradecer la participación en la pasada jornada electoral, que para refrendar lealtad a dicho instituto político y definir la acciones que marcarán la nueva ruta de trabajo político y social.

Mientras eso sucede, no se ha sabido de alguna actividad del mismo Comité Municipal del PRI, desde las recientes campañas; inclusive, desde entonces, ya no son abiertas diariamente sus oficinas, desconociéndose el horario de atención, mientras que su página Facebook ya no ha registrado algún evento desde el pasado 5 de junio.

Dicho sea de paso, se supo que al interior del mismo PRI ixmiquilpense continúa el enojo de no pocos seccionales y militantes, luego de que no han sido cumplidos algunos compromisos, por parte de los operadores de la reciente campaña, que prometieron regresar a saldar sus adeudos independientemente del resultado final de la elección.