Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Retomaran actividades en el Comité PRI Ixmiquilpan 

    Retomaran actividades en el Comité PRI Ixmiquilpan 

    17 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- A un mes y algunos días de celebradas las elecciones para gobernador, en próximos días se espera que retome actividades la estructura del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Enrique Simón Romero, en presunta congruencia con su promesa de mantener una permanente cercanía con la militancia y los ciudadanos.

    Fuentes de dicho instituto político señalaron que serán retomadas reuniones con los diferentes seccionales priístas de las colonias, barrios y comunidades ixmiquilpenses, para analizar la situación interna del partido y reforzar gradualmente la estructura tricolor, misma que resultó debilitada al final de los recientes comicios.

    También adelantaron que habrá un encuentro con dirigentes de los sectores y organizaciones adherentes ixmiquilpenses, lo mismo para agradecer la participación en la pasada jornada electoral, que para refrendar lealtad a dicho instituto político y definir la acciones que marcarán la nueva ruta de trabajo político y social.

    Mientras eso sucede, no se ha sabido de alguna actividad del mismo Comité Municipal del PRI, desde las recientes campañas; inclusive, desde entonces, ya no son abiertas diariamente sus oficinas, desconociéndose el horario de atención, mientras que su página Facebook ya no ha registrado algún evento desde el pasado 5 de junio.

    Dicho sea de paso, se supo que al interior del mismo PRI ixmiquilpense continúa el enojo de no pocos seccionales y militantes, luego de que no han sido cumplidos algunos compromisos, por parte de los operadores de la reciente campaña, que prometieron regresar a saldar sus adeudos independientemente del resultado final de la elección.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Negocios deben operar con legalidad y transparencia

    8 julio, 2025

    Por obra de mala calidad retienen a trabajadores

    8 julio, 2025

    Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.