Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Retoman Borregos actividad en la ABE ante Santa Fe

    Retoman Borregos actividad en la ABE ante Santa Fe

    25 enero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego del receso por el periodo invernal, los Borregos del ITESM Hidalgo retoman su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en casa ante su similar del ITESM Santa Fe.

    El duelo tendrá lugar en las canchas Azules del Tec, en encuentro programado a las 20 horas; mismo escenario donde a principios de abril será la sede de los Ocho Grandes.

    Por esa razón, la quinteta hidalguense tratará de emular o superar su productividad en la primera vuelta del campeonato, ya que uno de los objetivos del equipo es clasificar a la fase final y pelear por el título.

    Los dirigidos por el español Sergio Molona disputaron 19 encuentros en la primera parte, la mayoría fuera de casa, con saldo de 19 triunfos y tres derrotas; posicionándose también como la segunda mejor ofensiva, con 1661 puntos anotados y la cuarta mejor defensa, con 1393 permitidos.

    Previo a este encuentro, los ovinos cerraron su preparación con un amistoso ante un rival de alta exigencia, pues vencieron 91-85 a la Academia Conade, equipo que además estaba reforzado con jugadores de la NBA Latinoamérica.

    Así, la quinta hidalguense comenzará su camino en busca de llegar a su cuarta final de la Liga ABE y tratar de alcanzar su tercer título, el cual se le negó en la edición pasada al caer 94-79 al CEU Monterrey.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.