Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Retirarán publicidad en puentes de Hidalgo 

    10 agosto, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) establecerá un convenio con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para retirar anuncios instalados en puentes de carreteras federales en Hidalgo, informó el titular Alejandro Sánchez García.

    Explicó que el acuerdo busca revisar la condición estructural de los puentes, retirar la publicidad que no cuente con autorización y derribar las estructuras que presenten daños. 

    Indicó que el puente ubicado frente al Hospital General de Pachuca será uno de los evaluados dentro de este programa y este trabajo se realizará en coordinación con la Presidencia Municipal, SICT y Semarnat. 

    Detalló que la medida forma parte de las acciones para cumplir la Ley de Imagen Urbana y ordenar la colocación de anuncios en espacios públicos.

    El convenio incluirá la supervisión de propaganda y letreros instalados en carreteras que atraviesan el estado, pues el objetivo es retirar la publicidad sin permiso, garantizar la seguridad de las estructuras y mantener el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de imagen urbana en el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 

    4 noviembre, 2025

    IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 

    4 noviembre, 2025

    Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.