Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    • Llama ABR a continuar con la transformación 
    • Caasim bachea colonias de Pachuca y Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Retiran trampa de cajero y recuperaron el dinero 

    Retiran trampa de cajero y recuperaron el dinero 

    11 marzo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapantongo.- Durante recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo el retiro de una trampa colocada en un cajero automático, con lo que evitaron el robo de seis mil 200 pesos.

    El incidente se presentó cuando una mujer solicitó el apoyo a los oficiales debido a que no recibió los billetes después de realizar una operación bancaria para la disposición de dinero en efectivo, por lo que procedieron a verificar los hechos.

    De acuerdo con el reporte, se corroboró que en dicho cajero automático estaba adherida una trampa metálica colocada a propósito para retener la salida de los billetes, donde se encontraba atorado el dinero de la cuentahabiente.

    Los agentes retiraron el artefacto y recuperaron seis mil 200 pesos, que fueron entregados a su propietaria, quien agradeció el apoyo de la Policía Estatal.

    Estas prácticas suelen ser difíciles de identificar, dando la impresión de que el cajero ha presentado una falla técnica, por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía que, en caso de observar algún objeto inusual en los cajeros, debe evitar su uso y reportarlo al personal de seguridad o de la institución bancaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fatal accidente; una persona pierde la vida 

    7 julio, 2025

    Se drogaban en la Calle; detenidos 

    7 julio, 2025

    Indignación por la muerte de 3 lomitos

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.