Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca presenta nueva piel con identidad tolteca
    • Nuevo León se lleva corona del Nacional 3D en Hidalgo
    • Torneo de pesca inclusivo en su primera edición internacional
    • Van 889 personas censadas; descartan miasis por barrenador
    • Mantiene operativo el comité contra el gusano barrenador
    • Pide JM no la reventa en Feria San Francisco
    • Piden a Pemex que beneficios lleguen directos a comunidades
    • Karla Hernández pretende imponer su nuevo Bando
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Retenes para evitar que contamine la paz: GOR

    26 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna indicó que los operativos que se han realizado en diversas carretas del estado tienen el objetivo de evitar que ingresen a Hidalgo personas extranjeras que hayan cometido algún ilícito y contaminen la paz de la entidad
    Indicó que durante estas acciones se garantiza que se respete el libre tránsito por territorio hidalguense y los derechos humanos, porque se busca apoyar a los migrantes y que no sean víctimas de algún delito.
    «Es dar atención con motivo de su regreso que esperemos que no, porque allá tienen su empleo y residencia, pero si se da, hay que ver que no sean víctimas de delitos y de abusos de autoridad», señaló.
    Cabe señalar que en un operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Estatal, se logró la detención de dos personas, originarios de Honduras.
    Ellos, según la autoridad municipal, no comprobaron su estancia legal en el país, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Estos retenes se realizaron sobre la carretera Sahagún-Pachuca a la entrada de La Calera y la carretera Tulancingo-Pachuca a la altura de El Portezuelo, ambos puntos pertenecientes a Mineral de la Reforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Van 889 personas censadas; descartan miasis por barrenador

    13 julio, 2026

    Mantiene operativo el comité contra el gusano barrenador

    13 julio, 2026

    Pide JM no la reventa en Feria San Francisco

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.