Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Realizan poda preventiva de árboles en colonia UNTA
    • Orizatlán moderniza su marco normativo 
    • Chalecos entregados en Huautla con reducidas tallas
    • Exigen aclarar la salida de alumno de primaria
    • Inaccesible experiencia recibir el amanecer en Zona Arqueológica
    • Convocatorias para UBJG de Cardonal y Chilcuautla
    • Capacitan en manejo de serpientes en Alfajayucan
    • Congreso anuncia una cascarita por inclusión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Retenes para evitar que contamine la paz: GOR

    26 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna indicó que los operativos que se han realizado en diversas carretas del estado tienen el objetivo de evitar que ingresen a Hidalgo personas extranjeras que hayan cometido algún ilícito y contaminen la paz de la entidad
    Indicó que durante estas acciones se garantiza que se respete el libre tránsito por territorio hidalguense y los derechos humanos, porque se busca apoyar a los migrantes y que no sean víctimas de algún delito.
    «Es dar atención con motivo de su regreso que esperemos que no, porque allá tienen su empleo y residencia, pero si se da, hay que ver que no sean víctimas de delitos y de abusos de autoridad», señaló.
    Cabe señalar que en un operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Estatal, se logró la detención de dos personas, originarios de Honduras.
    Ellos, según la autoridad municipal, no comprobaron su estancia legal en el país, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Estos retenes se realizaron sobre la carretera Sahagún-Pachuca a la entrada de La Calera y la carretera Tulancingo-Pachuca a la altura de El Portezuelo, ambos puntos pertenecientes a Mineral de la Reforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso anuncia una cascarita por inclusión 

    15 junio, 2026

    Control larvario ha protegido a 690 mil personas del Dengue

    15 junio, 2026

    Mujeres concentran más diagnósticos de obesidad

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.