Ángel Bautista. Yahualica.- Una vez más fueron retenidos funcionarios del ayuntamiento, luego que padres de familia de un preescolar de Tlalchiyahualica acudieran para dialogar sobre la promesa de mejorar la institución educativa, pero fueron recibidos de forma déspota y prepotente, lo que molestó y aplicaron usos y costumbres a los empleados municipales.
El comité de padres de familia buscó a la alcaldesa Francisca Lara Velázquez para dialogar sobre su promesa de hacer mejoras a la escuela, sin embargo, como ya es costumbre, les informaron que no hay atención sin previa cita, por lo que los vecinos decidieron llevarse retenidos a algunos funcionarios, entre ellos al secretario municipal.
En lo que va de su administración, la alcaldesa ha sido retenida ya en tres ocasiones por pobladores de las distintas comunidades, quienes la señalan de incumplir sus promesas.
Los funcionarios retenidos fueron trasladados a la delegación municipal de Tlalchiyahualica, en donde, dijeron los quejosos, permanecerán hasta que la alcaldesa se presente.
Últimas NoticiaS
- Alejarse de “grillas” y hacer política para el bienestar de la gente: JMS
- Piden frenar a invasor en Tula
- Capacitan a productores para explorar mercados
- Capacitan a empleados en San Salvador
- Nuevo programa social para 2025
- Combaten la violencia a las mujeres en Ixmiquilpan
- Retrasan la incorporación de municipios a la ZMVM
- Encuentro Parlamentario Megalópolis en Pachuca