Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Resultados de la FGR en abril 

    Resultados de la FGR en abril 

    9 mayo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan M. Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, informó que en el mes de abril obtuvo un total de 23 personas sentenciadas en procedimiento abreviado, en 18 carpetas de investigación; se vinculó a proceso a 51 imputados en 26 asuntos por delitos del ámbito federal.

    Se iniciaron 188 carpetas de investigación, de las cuales 168 fueron sin detenido y 20 con 32 detenidos.

    La dependencia indicó que los delitos con mayor incidencia en el estado fueron en materia de hidrocarburos, los previstos y sancionados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, seguidos de robo a autotransporte Federal y por uso y aprovechamiento ilícito de energía eléctrica, entre otros.

    Se realizaron cuatro cateos por almacenamiento y posesión de hidrocarburo y en cuanto a Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, se llevaron a cabo siete acuerdos reparatorios, recuperando un monto de un millón, 304 mil 509 pesos, por reparación del daño a favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), entre otros.

    Con relación a los delitos cometidos en materia de hidrocarburos y del trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno, se iniciaron 56 carpetas de investigación de las cuales 48 fueron sin detenido y ocho con 20 personas detenidas, se aseguraron seis inmuebles.

    Treinta y cuatro vehículos de diversas características, dos bidones y 104 mil 118 litros de hidrocarburo, se inhabilitaron 33 tomas clandestinas y seis inmuebles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado por descarga eléctrica

    17 septiembre, 2025

    Ineficiencia de la Policía Municipal acusan en Tepeji

    17 septiembre, 2025

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.