Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Celebran los Tuzos 133 años como decano del fútbol mexicano
    • Oseznos Hidalgo encara un fin de semana decisivo en la Fademac
    • Abre Hidalgo en los Escolares Centroamericanos y del Caribe
    • Piden diputados federales recursos para reconstrucción 
    • Refuerzan higiene en puestos de comida
    • Trabajadores piden trato digno en Educación Tula
    • Impugnan lineamientos y leyes para Revocación de Mandato 
    • TEEH ordena reinstalación de regidora en Tezontepec 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Restringen lugares para pago de recibo CAASIM 

    8 junio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Usuarios no podrán pagar el recibo de cobro emitido por la CAASIM en cadenas comerciales; el organismo se mantiene en pláticas con las mismas a fin de que las comisiones sean accesibles para la población.

    La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) anunció que, a partir de junio del 2022, los usuarios no podrán efectuar el pago del servicio a través de cadenas comerciales.

    Por lo anterior, el organismo los únicos métodos permitidos para el cobro del suministro de agua son las cajas de cobro, cajas automáticas, servicios en línea, la aplicación digital CAASIM, y los bancos Banorte, Banamex, HSBC, BanBajio, Scotiabank y Banco Azteca.

    Además, los usuarios podrán efectuar los pagos correspondientes a través de los módulos de cobro de la Comisión, ubicados en el fraccionamiento el Palmar, Tulipanes, Real Toledo, Providencia, Morelos, Matilde, Cubitos, Plaza Universidad y Galerías.

    De igual forma podrán pagar en las oficinas centrales del organismo ubicadas en Avenida Industrial La Paz, en Pachuca y en los municipios de Real del Monte, Singuilucan, Epazoyucan y Zapotlán de Juárez.

    Los cajeros automáticos de cobro de la CASIM se ubican en Tulipanes con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 18:00; Plaza Universidad lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábado y domingo de 8:30 a 19:30; y La Paz que labora de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

    Finalmente, la CAASIM detalló que se mantiene en pláticas con las cadenas comerciales, con el objetivo de llevar a cabo el contrato de prestación de servicios para el cobro del recibo, siempre y cuando las tarifas de comisión sean accesibles para los usuarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden diputados federales recursos para reconstrucción 

    31 octubre, 2025

    Impugnan lineamientos y leyes para Revocación de Mandato 

    31 octubre, 2025

    TEEH ordena reinstalación de regidora en Tezontepec 

    31 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.