Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla
    • Exigen liberación de trabajador detenido
    • Tras lluvias retiran basura en Pachuca 
    • Prevén aumento del 20 % partido de la copa mundial
    • PAN analiza elecciones y fortalecimiento interno
    • Reforma judicial sin marcha atrás: Cuauhtémoc Ochoa 
    • Descartan ampliar horarios de bares 
    • Reparan grieta en el bulevar Nuevo Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Restringen en Tula, el trabajo de reporteros

    4 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Reporteros  de medios de comunicación locales y corresponsales de medios capitalinos reprobaron las restricciones que les quieren imponer para efectuar la cobertura de las sesiones públicas de la asamblea municipal y las actividades del presidente municipal Cristhian Martínez Reséndiz al confinarlos a un área en la que deben permanecer de pi.

    La “orden” de la oficial mayor Karina Gutiérrez Lozano y la directora de comunicación social, Andrea Rodríguez, provocó el posicionamiento de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación (Areproc) que criticó severamente la medida, por “revivir” el concepto priista del “Corral de la Ignominia”

    Este lunes, al acudir a dar cobertura de la sesión de Cabildo, los reporteros se encontraron con la “instrucción” de si querían permanecer debían hacerlo de pie y limitarse a una reducida área, señalada con una cinta amarilla, además de pasar lista. Se les advirtió que deben llegar a las sesiones antes de que inicien y registrar su asistencia o no les permitirán el acceso.

    La Areproc señala en un comunicado que resulta incongruente que un gobierno de izquierda tenga un comportamiento autoritario y retrógrada e invitan al alcalde a reconsiderar sus decisiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla

    29 mayo, 2026

    Exigen liberación de trabajador detenido

    29 mayo, 2026

    Vientos y lluvia causaron afectaciones en Huejutla

    28 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.