Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Restauran instalaciones de tianguis municipal para elevar ventas

    Restauran instalaciones de tianguis municipal para elevar ventas

    31 octubre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende.- Ante el desplome de las ventas de hasta el 40 por ciento en el tianguis municipal, la dirigente de la central de abastos, Patricia Badillo Bárcenas señaló en entrevista que desde hace dos años trabajan en mejorar la imagen, las ofertas y los servicios que se ofrecen en el complejo comercial.

    En este sentido subrayó que entre otras cosas pintaron la fachada, iluminaron los pasillos y las periferias, mejoraron el estacionamiento, se cambió la techumbre y limpiaron los pasillos además de poner cámaras de seguridad”.

    Estos trabajos, sostuvo se han logrado gracias a que el gremio ha recibido total apoyo del gobierno municipal, gracias a lo cual han podido consolidar los diversos proyectos ejecutados hasta ahora.

    Badillo Bárcenas aseveró que la baja dramática en las ventas se debe a que gran parte de la ciudadanía prefiere ir a hacer sus compras a centros comerciales como Aurrera o Soriana, en las periferias de la ciudad, ya que esas cadenas comerciales cuentan con estacionamiento y aparte de todo dan crédito.

    Por último indicó que aunque algunos de sus compañeros mantienen la esperanza de incrementar sus ventas en este fin de año, lo cierto es que el panorama no es muy alentador debido a que no hay dinero circulante y las condiciones económicas son muy adversas.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 

    9 mayo, 2025

    Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca

    9 mayo, 2025

    Temperatura y quemas provocan los incendios

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.