Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan Vive saludable, vive feliz” en escuelas
    • Vuelven los asaltos a la México-Querétaro
    • Hidalgo es reconocido por fomentar higiene de manos
    • Reprochan tibieza de alcaldía ante inseguridad en Actopan
    • Profepa clausura empresa por mal manejo de residuos
    • Verifican 123 mil vehículos en el primer cuatrimestre
    • Empresas buscan ser proveedoras del tren 
    • Abrir un centro nocturno cuesta 300 mil pesos en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Respaldo de la iniciativa privada a la revocación de concesión del Tuzobús  

    Respaldo de la iniciativa privada a la revocación de concesión del Tuzobús  

    4 junio, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Apoyo total por parte del sector privado a la decisión de anulación de la concesión del Tuzobús a la Operadora Corredor Felipe Ángeles S.A.P.I. de C.V. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) de Hidalgo, Edgar Espínola Licona, se mostró empático por esta decisión de revocar la concesión del Tuzobús a empresarios que dejaron de prestar el servicio.

    Espínola Licona “expresó que este servicio tan importante no puede estar en manos de cualquier persona, si se va a revocar la concesión, debe darse en un marco jurídico, donde cada quien asuma su responsabilidad”.

    El representante de los empresarios hidalguenses consideró oportuno realizar una investigación a fondo, para conocer en qué condiciones opera el Tuzobús en la entidad.

    “Si dos grupos se están despuntando el control, y ello está ocasionando que exista un mal servicio, qué bueno que intervenga Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), para poner orden”, destacaron.

    Informó que con el paro de labores de los trabajadores, realizado la mañana de ayer, se resintió una afectación no sólo en los centros de trabajo, sino también en las escuelas, porque mucha gente no pudo llegar a tiempo, y no se debe permitir una afectación de esta magnitud a los usuarios.

    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inversión pública récord en Hidalgo de 15 mil millones   

    11 mayo, 2025

    Parque Cultural Hidalguense abrió sus puertas

    11 mayo, 2025

    Ola de robos en el centro de Tula

    11 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.