Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Campaña antirrábica con más de 900 mil vacunas
    • Niegan robo de identidad en las becas Rita Cetina
    • Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 
    • 27 aniversario de la XECARH
    • Terminó Expo feria Regreso a Clases 
    • Suspende Profeco  una autofinanciera 
    • Ajustan Plan Estatal ante nuevos retos en desarrollo
    • Piden se formalice la renuncia de Manlio H. 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Respaldará bancada priísta trabajo del gobierno estatal

    Respaldará bancada priísta trabajo del gobierno estatal

    17 agosto, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Los diputados del Grupo Parlamentario del PRI a la LXV Legislatura asumieron el compromiso de trabajar en unidad para apoyar, desde la Cámara de Diputados, al gobierno del estado liderado por Omar Fayad Meneses, para que pueda dar respuesta a las demandas de los hidalguenses, especialmente en materia de salud e infraestructura, aseguró la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

    Reconoció el esfuerzo del Ejecutivo estatal en el tema de la salud, al gestionar recursos presupuestales suficientes para que Hidalgo tenga mayor infraestructura y suficiencia económica para darle mantenimiento a lo que ya existe como carreteras, sistemas de agua para los que nos hay dinero porque desde la federación nos quitaron todos los dineros.

    “Hidalgo es un estado con mucha marginación y no tiene suficientes recursos porque se recortaron todos los fondos; lo que queremos es restablecer eso y que los municipios y el estado tengan recursos, porque al final del día son las autoridades que están al frente de los ciudadanos los que pueden y deben exigir resultados”, subrayó.

    La también Diputada electa federal, subrayó que, pese a las limitaciones presupuestales, la labor que el Gobierno del estado ha dado al manejo de la emergencia sanitaria y económica derivada del Covid-19, con un plan de vacunación coordinado, ordenado y efectivo que ha avanzado más allá de lo inicialmente planeado.

    Finalmente, comentó que las autoridades del sector Salud, han dado respuesta inmediata y efectiva a las demandas de los ciudadanos, poniendo a la entidad a la vanguardia en materia de atención y prevención de la pandemia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Campaña antirrábica con más de 900 mil vacunas

    3 agosto, 2025

    Terminó Expo feria Regreso a Clases 

    3 agosto, 2025

    Suspende Profeco  una autofinanciera 

    3 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.