Respalda Sharon Montiel candidatura de R. Fragoso

Manuel Castellanos.-El Partido Encuentro Social Hidalgo, a través de su Presidenta, Sharon Montiel Sánchez, acudió a apoyar al candidato de la coalición “Va por Hidalgo”, Rodrigo Fragoso Marroquín, del Distrito XI con cabecera en Tulancingo.

En un evento realizado por la alianza “#UnidosSomosMásFuertes” en la comunidad de Napateco, del municipio de Tulancingo, acudieron las dirigencias estatales del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), al igual de diputados locales del PAN y PRD, en donde brindaron su respaldo y total apoyo al candidato del Distrito XI, Rodrigo Fragoso Marroquín, y su compañero de fórmula, Lorenzo Arroyo.

En su intervención, Francisco Fragoso agradeció la presencia de los diferentes líderes partidistas y diputados que lo acompañaron en respaldo a su candidatura, en busca de la curul de Tulancingo ante la Legislatura local. Mencionó a los presentes, que, de ser favorecido este próximo 06 de junio, trabajará en favor de todos los municipios con iniciativas bien proyectadas hacia la salud y economía, ya que conoce de las necesidades del Distrito XI.

La Presidenta de Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel, mencionó que Francisco Fragoso, quien representa esta unión de cuatro partidos políticos, PAN, PRI, PRD y PESH en la coalición denominada, “Va por Hidalgo”, será el candidato ganador, ya que es un hombre trabajador, comprometido y decidido a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del Distrito XI, y que sabe que las promesas de su plataforma electoral, las llevará a cabalidad. Es por ello que está segura que va obtener el triunfo esté próximo 06 de junio, afirmó.