Itzell Molina.- El presidente de Pachuca, Sergio Baños Rubio afirmó que respalda a los policías de su ayuntamiento, esto luego de que el regidor con licencia, Christian Saúl Caballero Barreiro golpeó a dos policías municipales, a uno de ellos rompiéndole las costillas, en un incidente de tránsito.
“Respaldo a todos mis policías… a todos, pues merecen mi reconocimiento por su trabajo que está haciendo y la labor, son personas que todos los días sale a anteponer su integridad por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos”, agregó.
Aseguró que existe un procedimiento jurídico en las áreas pertinentes, por lo que el suceso tendrá que ser deslindado conforme a derecho, además dijo que trabajarán con “total transparencia”.
El regidor con licencia fue detenido el pasado sábado 01 de octubre luego de golpear y lesionar a dos policías municipales, esto por alegar el no haber llegado a tiempo para atender un percance vial, el cual ocurrió en Viaducto Rojo Gómez esquina con avenida Universidad, colonia Céspedes,
en Pachuca.