Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Respalda FOIDEH a Israel Félix y Navor Rojas en próximas contiendas

    6 noviembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Apoyará la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo, a Navor Rojas Mancera en la contienda por la presidencia de la República en 2024, aseguró el líder del movimiento, Óscar Pelcastre Almanza, a la vez que aseguró que la única persona que puede sacar adelante al PRI de Hidalgo es Israel Félix Soto.

    El dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH) Óscar Pelcastre Almanza, dio a conocer que ante la proximidad de la contienda electoral por la Presidencia de la República que se celebrará en 2024, los integrantes de esta organización apoyarán al senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Navor Alberto Rojas Mancera.

    “Vamos a entrar a la campaña nacional y vamos a apoyar a un gran candidato para la presidencia de la República y le vamos a echar ganas para que respeten las creencias de cada uno.” señaló el también conocido como “Obispo Negro”.

    “¿Por qué no lo voy a hablar? Yo no lo niego, y si lo perjudico, que Dios lo bendiga y que lo apoye.  Navor Rojas” explicó el Obispo Negro al ser cuestionado sobre la persona que tendrá el apoyo de los integrantes de la FOIDEH en la campaña presidencial de 2024.

    Celebró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se haya promulgado en favor de todas las religiones, y agradeció a Julio Ramón Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, quien durante su campaña se unió en este tema.

    Óscar Pelcastre detalló que en las recientes elecciones para gobernador de Hidalgo, apoyó a Julio Menchaca, pues, aseveró, es su gran amigo desde hace 30 años, lo que le generó ataques por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que dijo, no traicionó, sino que lo corrieron.

    Agregó que si bien actualmente no pertenece a las filas de ningún partido político, no está en contra del PRI, pese a las cosas que le quitaron, y agregó que espera un cambio en el tricolor para trabajar nuevamente en conjunto.

    En este sentido, el Perro, explicó que para él, la única persona que puede sacar adelante al Revolucionario Institucional en Hidalgo es el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto. “El presidente de Mineral de la Reforma (Israel Felix Soto) es el único, sin menospreciar a nadie. Como amigo, para mí Israel sería un buen gallo para presidente estatal (del PRI), concluyó Óscar Pelcastre.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convocan a Programa de Vivienda 2026

    6 febrero, 2026

    Gobernador respalda a director de RyTVH

    6 febrero, 2026

    “No podemos celebrar goles e ignoramos gritos”: Perales

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.