Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    • Invita La Reforma a curso de verano 
    • En breve, restauran el pisal de Parque Cultural 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Respalda alcalde de Tula lucha contra el Huachicol

    6 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción. Tula de Allende.- El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, se dijo del lado de la legalidad, en cuanto a los cateos y operativos que han efectuado a últimas fechas fuerzas de seguridad federal y estatal en contra del Huachicol y respaldó las acciones en contra de esta ilícita actividad.

    Sostuvo que los tres órdenes de gobierno, participaron en una reunión de seguridad presidida por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, donde, manifestó su apoyo y congratulación por los operativos, en contra el robo de combustible de ductos de Pemex.

    Reprobó a los grupos que controlan el robo de hidrocarburo, y personalmente ve positivas todas las acciones para erradicar el Huachicol, a las que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) se ha sumado, como parte del Mando Coordinado estatal.

    Cabe mencionar que, en las últimas dos semanas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y su titular, Salvador Cruz Neri, además de la Guardia Nacional (GN), han efectuado por lo menos tres operativos en comunidades como Bomintzhá, Zaragoza y Santa Ana Ahuehuepan.

    El último en mención se efectúo el jueves y, donde se aseguraron camionetas huachicoleras, unidades particulares, más de diez bidones con hidrocarburo con capacidad para mil litros abastecidos al 100 por ciento e incluso, una cisterna de 15 mil litros en uno de los cinco predios cateados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Modernizan señalización

    14 julio, 2026

    Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla

    14 julio, 2026

    Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.