Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Rescatan a víctima de secuestro y capturan a tres plagiarios

    Rescatan a víctima de secuestro y capturan a tres plagiarios

    1 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Mediante un operativo táctico a cargo de personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se logró el rescate de una víctima de secuestro agravado y capturó a tres personas.

    Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en el municipio de Progreso de Obregón, luego de que la víctima fuera sometida por tres personas que lo privaron de su libertad, manteniéndolo en cautiverio en una casa de seguridad de la localidad de Xochitlán.

    Horas después los plagiarios se comunicaron con la familia del agraviado para exigir dinero en efectivo a cambio de su libertad, en ese momento las personas agraviadas denunciaron los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y se dio intervención a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

    Iniciadas las investigaciones, se brindó asesoría especializada a la familia de la víctima y de manera paralela se realizaron labores de inteligencia mediante las que se ubicó la casa de seguridad donde permanecía el agraviado.

    Con base en lo anterior, se implementó un operativo táctico mediante el cual se logró el rescate con vida de la víctima y la detención de J. P. S. M., J. C. M. F. y L. F. U. P., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación

    11 julio, 2025

    Decomisan contenedores hidrocarburo y vehículos

    11 julio, 2025

     Abandonan a mujeres tras asalto violento Arco Norte

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.