Rescatan a un taxista que fue encajuelado

Juan Manuel Pérez.- Efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal rescataron a un trabajador del volante (taxista) que fue encajuelado en su unidad de trabajo, luego de ser asaltado por dos mujeres y un hombre.

El vehículo, taxi Metropolitano, Nissan tipo Versa, de color amarillo y blanco, con número económico A-257-FUP, fue hallado abandonado en la antigua carretera al Real del Monte justamente pasando la entrada a Cristo Rey.

En el lugar los uniformados se acercaron al auto y comenzaron a escuchar ruidos que provenían de la cajuela, de la que fue sacado Juan José “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia Parque de Poblamiento.

El chofer del taxi en cuestión informó a los agentes que fue víctima de un asalto a manos de dos mujeres y un hombre que lo abordaron aproximadamente a las 15:00 horas, y quienes le pidieron que los llevara a Real del Monte, pero en la ruta lo amagaron.

Acto seguido, le quitaron sus pertenencias, dinero en efectivo, herramientas, la batería del carro y el autoestéreo, para luego amarrarlo y encerrarlo en su unidad.

Hasta el lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al chofer, que afortunadamente resultó ileso.

Finalmente, la víctima y el propietario del automóvil se trasladaron ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y dar inicio a las investigaciones de este lamentable hecho.