Mineral de la Reforma.– Un taxista fue liberado luego de que fuera privado de su libertad por dos sujetos y una mujer que lo amagaron con una pistola y posteriormente lo encerraron en la cajuela del carro.
Un mensaje enviado por el mismo conductor que se encontraba sometido en la cajuela del vehículo, permitió ubicar el taxi.
Así se logró rescatar al conductor y la detención de la mujer que acompañaba a los presuntos responsables.
Se informó que el taxista fue abordado por los supuestos pasajeros en Avenida el Encino fraccionamiento, Villas del Álamo, donde le pidieron los llevara a la colonia Azoyatla.
Desafortunadamente, cuadras adelante ,uno de los malhechores sometió al chofer con un arma de fuego, para amarrarlo y “encajuelarlo”.
El trabajador del volante después de varios minutos logró desamarrarse y envió un mensaje de texto a sus compañeros taxistas para alertarlos que había sido privado de su libertad, por lo que los trabajadores del volante implementaron un operativo de búsqueda.
Poco después, el automóvil de alquiler fue interceptado en la calle fresno en Campestre, Villas del Álamo.
Donde los dos sujetos, al verse descubiertos bajaron del auto y emprendieron la huida dejando a la mujer que los acompañaba a su suerte.
Los taxistas pidieron la intervención de la policía municipal para que la mujer fuera puesta a disposición del Ministerio Publico y realicen las indagatorias para dar con sus cómplices.
Por Juan Manuel Pérez