Juan Manuel Pérez. Apan.- Un niño de cinco años fue rescatado del interior de un vehículo compacto luego de que su mare lo dejara encerrado en la cajuela de su coche.
Los hechos se registraron en la calle Lauro I. Méndez, cuando fueron reportados ruidos que provenían de la cajuela de un automóvil Nissan Versa, color azul con placas de circulación HNU8810 de Hidalgo.
Tras recibir la alerta, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar y corroboraron que ruidos y gritos de auxilio provenían de la cajuela del coche, por lo que de manera inmediata rompieron uno de los vidrios.
Gran sorpresa se llevó pues al abrir la cajuela se percataron de que se trataba de un menor el que se encontraba al interior inconsolable y completamente asustado.
Los agentes de inmediato brindaron atención al menor y esperaron a la madre del niño que tras varios minutos arribó al lugar, fue identificada como Yésica “N” de 28 años y será́ investigado el caso para determinar la responsabilidad.