Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Desorientado y caminando por la autopista México- Querétaro, fue localizado un operador de un transporte de carga quien dijo que presuntamente fue asaltado.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que fue alertada sobre un hombre que caminaba sobre el carril de alta velocidad en la autopista México-Querétaro, que requería ayuda.
El hombre dijo ser conductor de una unidad de transporte de carga del Servicio Público Federal. Explicó que el 26 de septiembre salió de Yucatán, y fue despojado del vehículo el día 28 de septiembre, además lo dejaron abandonado.
El conductor fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal donde le brindaron atención paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron que presentaba síntomas de deshidratación, lo asistieron con agua y alimentos.
La policía municipal hizo contacto con la empresa en la que mencionó laborar para informar de la situación. Horas más tarde llegó personal de dicha empresa y el hombre fue entregado.
