Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforma a Ley de Aguas Nacionales; pone en peligro a empresas sociales
    • Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan
    • Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo
    • Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal
    • Huasca y Bacalar en alianza turística 
    • DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega
    • PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral
    • IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reproches ciudadanos contra Anel Torres B.

    2 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Afloró importante número de reclamos y reproches por parte de ciudadanos en contra de Anel Torres Biñuelo, apenas comenzó su campaña en busca de la diputación local por este distrito, abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo

    Algunos le restregaron que, en su reciente desempeño como regidora de la bancada del PRI, no cumplió con su promesa de ser “una representante popular critica” y, por lo contrario, siempre mantuvo una actitud complaciente ante la falta de resultados y gris desempeño de la entonces presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras, actualmente con licencia.

    Otros dudaron que tenga mínimos conocimientos y aptitudes legislativas, pues en su responsabilidad como regidora no fue capaz de promover la actualización o adecuación de tan solo uno de los diferentes reglamentos o normativas municipales, actualmente todos obsoletos y con lagunas legales. La presunta “vocación turística” de Anel Torres también fue cuestionada, pues no pocos observaron que su trabajo no ha pasado de la simple promoción de balnearios, parques acuáticos y centros ecoturísticos, cuando lo que realmente necesitan es la inyección de recursos económicos para poder hacer crecer su infraestructura, sobre todo los desarrollos turísticos comunitarios más modestos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan

    17 noviembre, 2025

    Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo

    17 noviembre, 2025

    Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.