Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsa Huejutla trabajo conjunto con agrónomos
    • Convocan al programa de Becas para la Transformación
    • Definen fechas para la Muestra Gastronómica
    • Remueven a funcionarios de la CAPASHH tras protesta laboral
    • Autorizan comprar terreno para un nuevo cementerio 
    • Entregan 15 mil tarjetas a afectados por vaguada
    • Diputados condenan violencia; piden no normalizar el miedo
    • Anuncian cambios en Comunicación Social 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reproches ciudadanos contra Anel Torres B.

    2 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Afloró importante número de reclamos y reproches por parte de ciudadanos en contra de Anel Torres Biñuelo, apenas comenzó su campaña en busca de la diputación local por este distrito, abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo

    Algunos le restregaron que, en su reciente desempeño como regidora de la bancada del PRI, no cumplió con su promesa de ser “una representante popular critica” y, por lo contrario, siempre mantuvo una actitud complaciente ante la falta de resultados y gris desempeño de la entonces presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras, actualmente con licencia.

    Otros dudaron que tenga mínimos conocimientos y aptitudes legislativas, pues en su responsabilidad como regidora no fue capaz de promover la actualización o adecuación de tan solo uno de los diferentes reglamentos o normativas municipales, actualmente todos obsoletos y con lagunas legales. La presunta “vocación turística” de Anel Torres también fue cuestionada, pues no pocos observaron que su trabajo no ha pasado de la simple promoción de balnearios, parques acuáticos y centros ecoturísticos, cuando lo que realmente necesitan es la inyección de recursos económicos para poder hacer crecer su infraestructura, sobre todo los desarrollos turísticos comunitarios más modestos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Impulsa Huejutla trabajo conjunto con agrónomos

    24 febrero, 2026

    Definen fechas para la Muestra Gastronómica

    24 febrero, 2026

    Remueven a funcionarios de la CAPASHH tras protesta laboral

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.