Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atención socio emocional para 19 mil 93 alumnos 
    • Siguen sin oficial mayor en Actopan
    • Desalojo forzado en colonia FOVISSSTE
    • Atiende Congreso local rezago; toda comisión dictaminarán
    • Anuncian en MR aumento salarial a los sindicalizados 
    • Uso de cubrebocas depende de Salud 
    • Talleres de carpintería para adultos mayores 
    • Sellan relación 187 parejas mediante bodas colectivas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reprocha Marco Mendoza renuncia a Benjamín Rico

    3 diciembre, 2025 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la salida de Benjamín Rico Moreno desconoce el apoyo que recibió durante diversas etapas. 

    Dijo que el partido lo impulsó en procesos internos, en su candidatura para la alcaldía de Pachuca y en cargos dentro del comité municipal y del gobierno estatal.

    El dirigente indicó que la militancia respaldó al ex candidato en la elección municipal anterior, pese a que los resultados no favorecieron al tricolor; mencionó que Rico Moreno realizó actividades en la capital sin símbolos del partido, hecho que, según dijo, mostró que su ruta política apuntaba hacia un proyecto individual desde antes de su renuncia.

    Mendoza Bustamante afirmó que el partido continúa con estructura en Pachuca y dio a conocer que nuevos perfiles participan en tareas internas, pues la renuncia de Benjamín Rico circuló como versión durante varias semanas, sosteniendo que el PRI mantiene disposición para recibir a quienes busquen incorporarse a su organización.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalecen al PAN rumbo al proceso electoral 2027

    12 febrero, 2026

    PAN cuestiona gobierno exclusivo para mujeres

    12 febrero, 2026

    No es tiempo de aspirar: Olvera

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.