Reportan explosión de vehículo en Tula

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Vecinos de San Andrés Tulantepec, reportaron que un vehículo del que momentos antes bajaron un grupo de personas, fue explotado a propósito.

Al Subcentro C4, se reportó que en un paraje conocido como El Paso, en el cruce del puente de la carretera Arco Norte, había explotado un automóvil y se estaba quemando.

Al acudir agentes de la policía municipal corroboraron que debajo del puente de la carretera federal, en el camino de terracería se encontraba un automóvil sedan envuelto en llamas, por lo que se solicitó la ayuda de los Bomberos.

Pero en el lugar vecinos les explicaron que se percataron la unidad fue abandonada momentos antes, por un grupo de hombres y que después escucharon un estruendo, producto de una explosión que derivó en un incendio al interior del vehículo.

El automotor fue consumido por el fuego, pese a la intervención de los bomberos. El lugar fue asegurado y se informó de los acontecimientos al parecer constitutivos de delito, a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).