Repiten los Tuzos hoy en el Hidalgo, contra el Querétaro

Los Tuzos del Pachuca repiten este sábado en el estadio Hidalgo, donde recibirán al Querétaro, en acciones correspondientes a la jornada 11 del Clausura 2024, en punto de las 19:00 horas.

Las acciones, además, tendrán a Katia Itzel García como la encargada de llevar las acciones, rompiendo con una racha de casi 20 años sin una mujer dirigiendo un encuentro.

Los Tuzos son tercer lugar de la tabla general, pero tienen los mismos 22 puntos que Cruz Azul y Rayados de Monterrey que lideran el torneo, con siete triunfos, un empate y dos derrotas son su historial.

Los de Guillermo Almada parecen haber recuperado la memoria y están siendo uno de los mejores clubes del semestre. En tanto, el venezolano, Salomón Rondón se mantiene como líder de goleo, con seis anotaciones.

Por su parte, los Gallos Blancos suman once puntos y son décimo lugar en la tabla general. Equipo que con Mauro Gerk parece haber encontrado el equilibrio ante la incertidumbre con todo lo que envuelve la franquicia.

Apenas tienen dos triunfos en lo que va del certamen, con cinco empates y tres derrotas apenas. Ettson Ayón como Pablo Barrera se han estancado en su productividad, ya que tienen tres goles dentro de su historial estadístico.

En su más reciente antecedente, se repartieron las unidades en el Corregidora, con goles de Ángel Sepúlveda y Roberto de la Rosa.

Finalmente, ese resultado movió poco el historial entre ambos equipos, en el que los Tuzos aventajan con 16 victorias, por 11 del Querétaro, mientras que en 12 compromisos se ha repartido las unidades.