Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Repite dominio el equipo local en Noches de Boxeo 3

    5 mayo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El establo del Perea Boxing nuevamente fue superior, en la tercera edición de Noches de Boxeo, que nuevamente tuvo lugar en el foro cultural Emiliano Zapata, ubicado detrás de la Peni.

    La pelea estelar cayó finalmente en la responsabilidad de Fernanda la Guerrera Cruz, quien venció por decisión mayoritaria a Belén la Vaquerita González, representante de la Guardia Nacional, que se plantó con autoridad sobre el cuadrilátero.

    Ambas exponentes dieron lo mejor de sí, con golpes certeros sobre sus respectivos rostros, que originó que la Guerrera tuviera una cortada y la Vaquerita, un visible hematoma en el rostro.

    Dentro de la pelea coestelar, el ixmiquilpense Francisco López también salió con el puño en alto, en su confrontación contra Giovani Días.

    Otros pugilistas que hicieron pesar la localía, en Noches de Boxeo 3, fueron René Aquino, que venció a Ricardo Rodríguez; en tanto, Óscar Monroy hizo lo propio sobre Héctor Hernández, así como Azael Meneses dio cuenta de Luis Durán.

    En cuanto al español Carlos el Charro Gamella, no tuvo un retorno triunfal a los cuadriláteros y cayó en su choque ante Fabián Muciño.

    La cartelera de Noches de Boxeo 3 se completó con el tope deportivo que sostuvo la selección de Hidalgo frente a Morelos, con 14 peleas tipo olímpico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Copa Hidalgo 2026 en Apan se reprograma por la Feria

    10 abril, 2026

    Arrancan el Nacional de Judo Veteranos y Kata 2026

    10 abril, 2026

    Iván Aguilar lidera a Hidalgo en Panamericano MTB

    6 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.