Repartirán 35 mil pesos en serial de MTB en Santiago Tulantepec  

Comenzó la cuenta regresiva para que la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), al celebrarse la penúltima fecha del serial estatal de MTB, este fin de semana en Santiago Tulantepec.

La competencia estará bajo la organización del club Rinobike, con aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, como principal atractivo, una bolsa de 35 mil pesos de premiación entre las categorías participantes.

Por esa razón, tanto la AHC, al frente de José Antonio Silva Moreno, y los anfitriones, afinan todos los detalles, para recibir aproximadamente a poco más de 300 pedalistas, que ha sido el promedio de participantes en carreras anteriores.

Asimismo, anunciaron que las inscripciones en línea cerrarán este viernes, con precio de 80 pesos, infantiles, y 150 pesos, en las divisiones, mayores, mientras que, para mayores informes, pueden consultar detalles al número 771 227 9272.

El certamen se llevará a cabo en la pista El Rinoceronte, ubicada en la localidad Los Romeros, donde las acciones, este 24 de octubre, arrancarán desde las 9:00 horas.