Repara gobierno municipal Infraestructura en Actopan

Arturo G. Alanis. Actopan.- Autoridades de presidencia municipal realizan distintas acciones en materia de mantenimiento de la infraestructura urbana, en atención a demandas y necesidades de habitantes de diferentes colonias.

Los trabajos consisten en recolección de basura, desazolve de alcantarillas, reparación de coladeras, poda de árboles, retiro de maleza y reparación de baches, entre otras ejecutadas por personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales.

En conjunto, las acciones representan mayor seguridad al paso de transeúntes y automóviles, al contar con calles en buen estado y con infraestructura funcional, además de brindar una buena imagen ante los ojos de visitantes o turistas.

Los trabajos son extendidos de manera gradual por las diferentes colonias y comunidades, de acuerdo con programa de peticiones de delegados y avecindados, dando prioridad a la recolección de basura y limpieza de calles y avenidas en general.

En ese contexto, funcionarios de Obras Públicas y Servicios Municipales emprenden recorridos por distintos puntos del municipio, y constatar de primera mano las carencias y necesidades, mismas que son atendidas de acuerdo con el nivel de prioridad.

A propósito, en repetidas ocasiones, la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno ha señalado que su administración trabaja “paso a paso en la transformación de Actopan, donde todos los ciudadanos merecen ser atendidos mediante soluciones prontas”.