Renuevan a sus delegados con amplia participación

Ixmiquilpan.- Sin incidentes y con amplia participación ciudadana se desarrollaron las elecciones para renovar la delegación municipal del barrio San Antonio, resultando ganadora la Planilla Roja, encabezada por Marcos Arellano, como delegado, y Erick Benítez, subdelegado.

Los resultados del proceso correspondiente fueron validados por el director de Gobierno de la presidencia municipal, Cuauhtémoc Ruíz González, quien inclusive estuvo presente al cierre de la jornada, en la cual emitieron su voto alrededor de 200 vecinos del barrio en mención.



Los comicios se celebraron en las instalaciones de la delegación municipal, donde también participó la Planilla Verde, encabezada por Humberto Torres, que logró reunir 63 votos a favor, en contraste con la fórmula ganadora, al frente de Marcos Arellano, que obtuvo 118 sufragios. Sólo se registraron cuatro votos nulos.

El nuevo Comité delegacional del barrio en mención, que además llevará como secretario a Iván Villegas y como tesorero a Miguel Ángel Reséndiz, tomará protesta en el transcurso de la primera quincena de enero, ante las autoridades del ayuntamiento, en acto que se realizará en el Teatro Hidalgo de esta cabecera municipal.

Al respecto, Cuauhtémoc Ruiz consideró como ejemplar aquella jornada de renovación de las autoridades delegacionales, pues se desarrolló en pleno orden, con amplia participación y respeto entre los integrantes de las planillas, a quienes independientemente de los resultados los exhortó a trabajar por el bien común del barrio en estrecha comunicación y coordinación con la alcaldía.Por Arturo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.