Rendirá Jorge Márquez 1er informe de gobierno

Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.-En la sala de cabildos de palacio municipal y ante integrantes del ayuntamiento, así como representatividad del orden estatal, el presidente Jorge Márquez Alvarado rendirá este martes su primer informe de gobierno  en donde  realizará un recuento  entorno a obras y acciones desarrolladas durante su primera parte de  gestión y gobernanza municipal.

El acto solemne comenzará a las 13:00 horas y en apego a los lineamientos de una pandemia activa y a la sana distancia, no habrá convocatoria abierta de tipo presencial, pero la rendición de cuentas podrá seguirse en vivo  a través de la plataforma  Facebook Live en  @JorgeMarquezAlvarado.

En el corte de caja se hablará de la administración y ejercicio de los recursos públicos vinculados y aplicados en programas, proyectos y acciones, cuyos logros pueden ser constatados en la realidad, pero también en un documento que será  entregado a la asamblea municipal para su cotejo respectivo.

También compartirá que se ha construido infraestructura y que pese al impacto de la pandemia, no derivo en que el municipio este paralizado o sin desarrollo y  por el contrario ha sido una constante cumplir  compromisos.

Igualmente se hará una recapitulación de los objetivos y retos para que Tulancingo avance, entre ellos, más y mejores obras y servicios, plena inclusión social y oportunidad para los jóvenes

Así también, protección a la biodiversidad, mayor eficiencia en los esquemas de seguridad y en suma una administración pública, ordenada, transparente y disciplinada, entre otros.

Previo a rendir su primer informe de Gobierno, el presidente Jorge Márquez  anticipó que  enfatizará  su objetivo  de erigir a Tulancingo como ciudad como modelo.