Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rehabilitarán la México–Tampico y suspenden bloqueo anunciado
    • Reforestan comunidades del Valle del Mezquital
    • Primer semestre aplica Copriseh 150 suspensiones
    • Activistas exigen respaldo de ayuntamiento contra basurero
    • Limpian arroyo Pallares; previenen inundaciones
    • Destinan 59 millones para comprar tabletas
    • La Reforma actualiza su Atlas de Riesgo
    • Un detenido y negocio clausurado en operativo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rehabilitarán la México–Tampico y suspenden bloqueo anunciado

    6 julio, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Luego que transportistas de las rutas Huejutla–Tehuetlán anunciaran un bloqueo sobre la carretera federal México–Tampico para exigir la reparación del tramo ubicado a la altura de La Esperanza, este lunes comenzaron los trabajos de rehabilitación por parte de la empresa constructora.

    El inicio de las labores se da después de varios meses de gestiones realizadas por los transportistas, quienes solicitaron de manera reiterada la atención a las malas condiciones de la vialidad debido al riesgo que representa para quienes transitan diariamente por la zona.

    Con el arranque de los trabajos de raspado de la carpeta asfáltica, los inconformes decidieron suspender el bloqueo que tenían previsto, al considerar que su principal demanda comenzó a ser atendida.

    Las labores iniciaron la tarde de este lunes 6 de julio con el apoyo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y el respaldo de los delegados de las comunidades, quienes dieron seguimiento a las gestiones para lograr el inicio de la rehabilitación del tramo carretero ubicado en La Esperanza, sobre la carretera federal México–Tampico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestan comunidades del Valle del Mezquital

    6 julio, 2026

    Activistas exigen respaldo de ayuntamiento contra basurero

    6 julio, 2026

    Limpian arroyo Pallares; previenen inundaciones

    6 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.