Rehabilitarán con 14mdp la Huejutla-Chalahuiyapa

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Luego de constantes quejas del mal estado del bulevar Huejutla-Chalahuiyapa, será rehabilitado con una inversión de 14 millones de pesos.

La rehabilitación del tramo carretero Huejutla – Chalahuiyapa, así como el reacondicionamiento de calles y avenidas que son de uso común para transportistas que circulan por esa zona, se acordaron en la reunión que sostuvo con transportistas Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal, en compañía de Antonio Salazar Navarro y Marcelo Mateo Islas, supervisores de la Dirección General de Conservación de carreteras estatales de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), del Gobierno de Hidalgo.

Gracias al trabajo en unidad entre gobiernos y población, el mejoramiento de la red vial de ese sector del municipio será una realidad, a la disposición al diálogo de las partes involucradas y su comprensión en relación a los procesos administrativos, de gestión y tiempos que rodean una obra carretera como la que pronto iniciará, y el apoyo de la administración estatal que encabeza el gobernador Julio Menchaca en la que se invertirá un monto superior a los 14 millones de pesos.

Se prevé que en breve inicien los trabajos de pavimentación en este tramo vial con enormes hoyancos que han generado daños a vehículos y accidentes carreteros.