Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn Corral marca siete en goleada de México a San Vicente
    • Así se corrió la primera Carrera Atlética Cenhies 2025
    • Calienta motores Hidalgo rumbo al Guantes de Oro 2025
    • Yahualica fortalece la protección civil
    • Multa TEEH a asambleístas de Pisaflores
    • Esperan aumentar los recursos para Pachuca 
    • Aclaran la homonimia entre empleada de Salud y regidora
    • La protesta con unidad logró objetivos: productores 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rehabilitarán carretera Quelites – Golondrinas

    14 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Como parte de la rehabilitación de 15 tramos carreteros que anunció la semana pasada el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, ayer se realizó la socialización y presentación de la reconstrucción de la vía Quelites – Golondrinas, que ejecuta la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).

    En el protocolo, Víctor Manuel Aguilera Martínez, titular de Obras local, detalló que la reparación a la vialidad abarcará una extensión de 6.2 kilómetros y que tendrá una inversión aproximada de 19 millones de pesos.

    A la reunión asistieron habitantes de las comunidades beneficiadas, a quienes se respondieron diversas inquietudes, además de que se comprometieron, mediante sus respectivas autoridades auxiliares a trabajar coordinadamente para que el periodo de ejecución de las labores sea el menor, pero que se haga con la calidad requerida.

    Durante el evento, Omar Bravo Bárcenas, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado Municipal de Tepeji del Río (CAAMTROH) informó que, para aprovechar al máximo la reposición de la carretera, el organismo que representa realizará la sustitución de líneas de agua potable y drenaje.

    Además, anunció que también se construirá un drenaje troncal que habilitará la red de la parte alta que actualmente no da servicio a la comunidad de Santa María Quelites.

    De la misma manera informó que se realizarán obras de drenaje y agua potable en la comunidad de Santiago Tlapanaloya.

    Estas últimas labores, se realizarán enteramente con recursos propios, con una inversión aproximada de 3 millones y medio de pesos.


    Estas acciones serán realizadas con recursos propios teniendo una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos en su totalidad, siendo una inversión sin precedentes para esta región sur del municipio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Yahualica fortalece la protección civil

    30 noviembre, 2025

    Multa TEEH a asambleístas de Pisaflores

    30 noviembre, 2025

    La protesta con unidad logró objetivos: productores 

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.