Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rehabilitan Sendero Municipal Tulancingo

    14 agosto, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Este lunes, comenzó la rehabilitación al sendero municipal, el cual abarcará del tramo de la antigua estación del  ferrocarril y al puente que delimita con Santiago Tulantepec, trabajos que se atenderán de manera consecutiva y por etapas, informó la secretaria de Servicios Municipales Elena Lazcano Castillo.

    La rehabilitación se hace posible con la suma de diversas dependencias de la administración, la fundación Alfredo Harp Helú y la ciudadanía; abarcando diversas acciones que le afiancen preservación, funcionalidad y una imagen digna y acorde al amplio uso del sitio, destinado al esparcimiento, práctica deportiva y salud.

    Se indicó que el presidente Jorge Márquez Alvarado, comprometió que los espacios públicos tengan la atención necesaria, por lo cual, se planificaron trabajos en una atención integral. La Jefatura de Parques y Jardines, desarrollará poda y deshierbe; la dirección de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos emprenderá limpieza e instalación de papeleras.

    Así también, está considerada señalética, labores de pintura en banquetas, guarniciones y postes; además de atención al alumbrado público con la finalidad de posibilitar que las personas se ejerciten en horarios donde ya no se cuenta con luz natural e igualmente a fortalecer la seguridad del sector. En relación al mobiliario existente concretamente las 15 bancas distribuidas en el corredor recibirán mantenimiento y pintura.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”

    22 mayo, 2026

    Acusan desatención de Semoth en la Huasteca

    22 mayo, 2026

    Lluvia causó daños a feria de Tasquillo

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.