Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Rehabilitan alumbrado público en Ixmiquilpan

    Rehabilitan alumbrado público en Ixmiquilpan

    5 enero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Realizaron trabajos de mejora y ampliación del sistema de alumbrado público, en calles del barrio de El Fitzhi, con recursos propios de la delegación municipal, aportados por los vecinos, y sin el apoyo de las autoridades del ayuntamiento.

    Dichas acciones representaban una de las principales exigencias de la mayoría de los vecinos, debido a que ya no servían varias lámparas, por lo cual la falta de iluminación convertía en inseguras varias calles y avenidas del barrio, sobre todo durante las noches.

    En una primera etapa de la obra, rehabilitaron el alumbrado de la calle Francisco I. Madero, una de las principales del barrio en mención, donde por varios años registraba ese servicio básico serias deficiencias, que a su vez provocaban malestar y preocupación de los habitantes.

    “Los cambios y las mejoras están a la vista de todos y aún continuaremos con la mejora del alumbrado público, en lo que resta de nuestra administración”, sostuvo el delegado, José de Jesús Gómez Vega, que ante la asamblea vecinal ya dio pormenores sobre dichos trabajos.

    Como parte de la siguiente etapa, este jueves 5 deberán continuar las reparaciones del alumbrado público de las calles Francisco Márquez, Guadalupe Victoria, Andrés Quintana Roo, Belisario Domínguez y Juan de la Barrera, en respuesta a las demandas vecinales.

    Las labores referidas han sido ejecutadas con recursos propios de la delegación municipal, merced a las cuotas anuales de los habitantes del barrio, razón por la cual el delegado destacó la importancia de que sigan cooperando, pero también son resultado de gestiones ante empresas locales, interesadas en brindar mejores servicios y mayor seguridad a El Fitzhi.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.