Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cayó Pachuca ante Atlante en amistoso y Solari identifica fallas
    • Nueva estrategia para rescatar aparatos de gimnasia
    • Inmude impulsa renovación de espacios deportivos
    • Sin información aprueban adecuación presupuestal 
    • Atendieron a más de 3 mil adultos mayores en 2025
    • Impugnan etapa inicial de la Revocación de Mandato
    • Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 
    • Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rehabilitación completa de la México – Tampico 

    7 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Se mejorará la infraestructura de la carretera México-Tampico, estratégica para la conectividad de la franja norte de Hidalgo que inicia con el bacheo del tramo Zacualtipán-Huejutla y el reencarpetamiento del kilómetro 170 al 175 que mejorará movilidad y reducirá riesgos al garantizar un tránsito seguro para quienes utilizan esta vía diariamente.

    Lo anterior resultado de las gestiones del presidente municipal Alfredo San Román, en coordinación con el gobierno del estado, para lo cual se realizó una reunión de trabajo con el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en la que participó el gobierno de Tlanchinol y el sector transporte.

    La rehabilitación de la carretera beneficiará a las actividades productivas y económicas al, facilitar traslado de mercancías y personas, impulsando el turismo. Asimismo, se espera que estas mejoras reduzcan los tiempos de traslado y el desgaste vehicular, contribuyendo a una mayor eficiencia en el transporte.

    El presidente municipal reafirmó su compromiso con el desarrollo mejorando la infraestructura vial y los servicios públicos, destacando que la colaboración entre los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía es fundamental para impulsar el progreso y garantizar mejores condiciones de vida para todos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin información aprueban adecuación presupuestal 

    23 diciembre, 2025

    Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 

    23 diciembre, 2025

    Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya

    23 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.