Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regularán comercio informal, tras el conflicto entre gremios

    17 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En una reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildos entre el alcalde de Huejutla y afiliados a la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), se busca el trabajo coordinado entre los comerciantes para evitar conflictos como el que se está suscitando entre mercaderes.

    En la asamblea, el edil huejutlense llamó a contribuir en el ordenamiento del Mercado Municipal para que, de manera responsable y conjunta, se dé atención a las necesidades que se tienen; pidió a los afiliados a la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) conducirse con respeto y canalizar toda inquietud a través del diálogo.

    En la plática estuvo presente Marco Antonio Ramos Moguel, subsecretario de Gobierno en la Huasteca, quien al escuchar las diferentes inquietudes estableció el compromiso de trabajar en el tema de la regulación del comercio informal, así como en otros más que requieren de la colaboración del gremio.

    Lo anterior luego que en días pasados cerraran oficinas y baños, tras la instalación del comercio informal en las avenidas aledañas al mercado municipal, afectando presuntamente a los locatarios, ya que no había permiso para vender en las calles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalece Huejutla la educación emocional

    30 enero, 2026

    Descarta Medécigo sanciones por PMD

    30 enero, 2026

    Termina descuento del predial en Epazoyucan 

    30 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.