Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Regresará la paz a Ixmiquilpan, ubican generadores de violencia

    Regresará la paz a Ixmiquilpan, ubican generadores de violencia

    12 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Tras sostener que el combate a la delincuencia es permanente Guillermo Olivares Reyna, responsable de la política interior del estado, reveló que hay avances importantes en la investigaciones en Ixmiquilpan, donde se tienen identificados a los generadores de violencia y en breve habrá acciones concretas que devolverán la paz social a la región.
    La Procuraduría de Justicia del estado (PGJEH) tiene investigaciones muy avanzadas y este día se realizaron varios cateos, donde se obtuvieron resultados significativos como la captación de droga y reiteró se están dando golpes certeros a la delincuencia en el Valle del Mezquital y confió que en breve los homicidios serán esclarecidos.
    4s importante mencionar que en días pasados, el gobernador del estado Julio Menchaca Salazar confirmó que se han identificado a uno o varios personajes, y una vez que sean ejecutadas algunas órdenes de aprehensión, se darán a conocer los detalles con el propósito de no generar especulaciones.
    En cuanto a la Estafa Siniestra, el secretario de Gobierno indicó que es un tema procesal que implica un curso jurídico, en el que los presuntos responsables tienen el derecho de señalar su inocencia o aceptar algún acuerdo reparatorio y consideró que en la sociedad permea el sentido de honestidad y se entiende que ser servidor público es asumir el compromiso de transparencia y honradez.
    En cuanto a las patrullas clonadas que circulan por las carreteras México-Tulancingo y México-Pachuca, explicó que hay resultados y se detectaron y detenido personas que delinquen con este modus operandi.
    Es un ejercicio, añadió, que amerita la participación ciudadana, que en cuanto tenga conocimiento de que se está llevando esta práctica delictiva, lo denuncien de inmediato al 089 o al 911.
    “Estamos, concluyó, en un plan de salvaguarda permanente, estamos investigando y estamos procurando que la delincuencia no haga presencia bajo ninguna circunstancia”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden frenar fraudes de esquemas piramidales

    1 julio, 2025

    Exigen investigar desalojo de comerciantes en ICSA

    1 julio, 2025

    Justifican retiro de ambulantes en ST

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.