Redacción. Mineral de la Reforma.-El Presidente Municipal Israel Felix Soto regresó para realizar una audiencia pública en San Guillermo la Reforma, acompañado de los funcionarios que integran el ayuntamiento.
En el evento, el mandatario atendió a los vecinos, así como asistentes provenientes de otras zonas que llegaron hasta el lugar para manifestarle personalmente su interés en temas referentes a sus comunidades como alumbrado público, repavimentación de calles, suministro de agua, medicinas así como asesoría legal y psicológica, entre las más solicitadas.
Felix Soto manifestó que su oficina está en las colonias, precisamente para escuchar a la ciudadanía y mantener una comunicación abierta, así como permanente; recalcó que su trabajo está enfocado a conseguir recursos para cumplir las necesidades de su municipio.
“Mañana firmo un convenio con la Secretaría de Energía para poder renovar y aumentar el padrón de luminarias en todo el municipio de Mineral de la Reforma, aún me sorprende el enorme desinterés de las administraciones anteriores, pero cuando ustedes me dieron su voto de confianza no se equivocaron. ¡Vamos por más iluminación, más drenaje, más espacios públicos para beneficio de todos ustedes!”
Como parte del programa de transformación del municipio, el alcalde se comprometió a construir canchas que beneficiarán a la comunidad de San Guillermo La Reforma y el Velillo; aseguró que la rehabilitación de espacios públicos además de mejorar el paisaje urbano.
En seis meses que tiene al frente de su administración, Felix Soto sabe que aún falta mucho por hacer, pero se ha logrado un avance importante en materia de seguridad para el combate a la delincuencia con el fortalecimiento de vigilancia en colonias de mayor índice delictivo, a través de operativos de la policía municipal bajo el mando coordinado de la fuerza estatal y con el destacamento de la recién formada unidad canina.
